Quienes Somos

Presentación

 

Waju es una empresa familiar dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola desde 1990. Desde sus orígenes centró su actividad en la fabricación de arados agrícolas, siendo éste el producto de fabricación principal de nuestra compañía durante varios años hasta el día de hoy.

Desde hace ya varios años, la gama de producto se ha ido ampliando para incluir otras maquinarias como Vibrocultivadores y Carros de Arrastre siempre dentro del ámbito del trabajo del campo. Actualmente Waju se halla en su mejor momento empresarial la etapa de crecimiento y expansión.

 

Gracias a nuestras técnicas de construcción y la constante Investigación, sumado al Feedback con nuestros clientes, la atención 100% personalizada, podemos ofrecer una gran calidad en cada uno de nuestros productos, ajustada a la necesidad de nuestros clientes.

 

Garantía Waju

 

Prueba del firme compromiso de Waju con la calidad del producto que ofrece a sus usuarios finales un producto 100% orientado a la necesidad del cliente, en donde el usuario final tiene parte importante en la planificación de la ingeniería y el diseño, previa entrevista.

La calidad es una tarea presente en el día a día de la empresa ya que cada paso y cada decisión que se toman en la empresa tienen como fin último ofrecer al agricultor un producto fiable y del que pueda sentirse orgulloso de un producto MADE IN CHILE.

 

Distribución

 

Estamos preparando un Show Room, a modo de atender mejor a nuestros clientes y poder orientarlos a la hora de elegir una maquina que se adapte a sus necesidades.

 

contácto@waju.cl  /  +56 9 67 28 20 27  /  Las Canoas 296, Chillán, VIII Región, Chile